Soporte Técnico

En SAIT sabemos que lo mas importante en un sistema de cómputo es el soporte. 

 

Es por eso que estamos COMPROMETIDOS a proporcionar un servicio de soporte técnico EXCELENTE.

 

Asesoría Telefónica

 

Cuando usted adquiere el sistema SAIT, se le otorgan 180 minutos de soporte técnico telefónico gratuito, los cuales puede utilizar dentro de los 6 meses posteriores a su compra. Lo único que tiene que hacer cuando tenga alguna duda o problema es comunicarse con nuestro departamento de soporte y un asesor lo atenderá desde los siguientes teléfonos:

 

Monterrey 8344-4951
Mexicali 564-5871
Otra ciudad 01 (800) 025 5357

 

Cuando usted haya consumido todo su tiempo de soporte, deberá adquirir tiempo adicional según sus necesidades. El tiempo de soporte tiene el siguiente precio:

 

Tiempo

Precio

60 minutos $ 600
180 minutos $ 1,750
300 minutos $ 2,700

 

El precio no incluye IVA

Cada consulta tendrá un consumo mínimo de 5 minutos

El tiempo de soporte comprado, no tiene fecha de caducidad, usted los puede usar conforme lo necesite.

Al terminar cada consulta, se le enviará un reporte por mail de su tiempo disponible.

 

Para comprar tiempo de soporte: <haga clic aqui>

 

Asesoría Personalizada

 

Un asesor lo visitará para capacitarlo y resolver sus dudas sobre SAIT y el precio de esta capacitación es de acuerdo a la siguiente tabla:

 

Tiempo

Precio

10 horas $ 3,450
15 horas $ 4,900
20 horas $ 6,000