FAQs Preguntas más usuales

 

Estas son las dudas más usuales que nos preguntan los usuarios de SAIT Nómina.

Si Usted tiene una duda que no aparezca aqui, le agradeceremos nos la haga saber, se la responderemos a la brevedad. Las formas de contactar al departamento de soporte son:

 

 

Lista de FAQs (Frecuently asked questions)

  1. Al momento entrar a SAIT Nómina, aparece el mensaje: Version incorrecta de archivo de recursos
  2. Al seleccionar la empresa, el sistema marca: Problemas para abrir USUARIOS.DBF Error: 1 File 'C:\SaitNom\usuarios.dbf' does not exist
  3. ¿Cómo registrar horas extras trabajadas?
  4. ¿Cómo registrar días festivos laborados?
  5. ¿Cómo registrar días de descanso laborados?
  6. ¿Cómo registrar días de aguinaldo?
  7. ¿Cómo registrar horas trabajadas?
  8. ¿Cómo registrar la retención de Infonavit?
  9. ¿Cómo registrar el pago de aguinaldo por separado (fuera del recibo de pago)?
  10. ¿Cómo cambiar la configuración de conceptos de tablas mensuales a semanales