FAQ18

Hice mal una factura que no se imprimió y las existencias de los artículos no están correctas

Agradecemos esta pregunta a: Jesús Vázquez - La Hacienda Productos y Servicios S.A. Mexicali, B.C.- 6/Jun/2002


Causa:

Descuido por parte del usuario al capturar.

 

Solución:

Cancelar la factura y volverla a hacer.


Supongamos que la factura hecha incorrectamente es la 3607.

 

Para solucionar el problema:

Cancele la factura con los siguientes pasos:

  1. En el menú vaya a Ventas|Consulta Individual
  2. Seleccione factura y después escriba el folio de la factura a cancelar
  3. Haga clic en el botón de Consultar
  4. Aparece la factura
  5. Haga clic en el botón de Cancelar
  6. La factura se cancela

Cambiele el folio a la factura, para poder volver a hacer la factura con el folio correcto

  1. Consulte la factura, con los pasos anteriores
  2. Haga clic en el botón de Cambiar folio que se encuentra abajo a la izquierda
  3. Se presenta una nueva ventana solicitando un nuevo folio
  4. Escriba: *3607
  5. El sistema pregunta si esta seguro. Seleccione SI
  6. El sistema informa que el folio fue cambiado
  7. Vuelva a hacer la factura, asegúrese de hacerla en forma correcta
  8. Asegúrese de escribir el folio correcto

Vuelva a hacer la factura